jueves, 14 de junio de 2012

Nouvelles

Querid@s existentes lectores:
Primero queremos pediros disculpas por no haber escrito nada ayer, pero la intensa actividad del día no nos permitió encender el ordenador. Por otro lado, queremos agradeceros vuestras visitas, incluso las que tenemos desde los EEUU y Alemania, pero las más gratificantes son las de Barbastro. Nos ha encantado que nos hayáis escrito comentarios, esperamos más.
Hoy es nuestro último día de los grupos, mañana ya volvemos pero antes iremos a pasar el día al Aquopolis.
Estamos nerviosos por volver, pero también por vivir esta intensa experiencia. Hemos conocido a otros niñ@s que están en nuestro hotel, son de Cantabria. Ayer disfrutamos con ell@s en la disco.
Más tarde, colgaremos unas fotos.
Muchos besicos. Au revoir, como dijo Voltaire.

5 comentarios:

  1. Hola...a ver si podeis colgar unas fotitos jajajajaaj que nos hace mucha ilusión buscar entre el grupo las cabecitas de los que conocemos y por supuesto las del nuestro...Seguro lo estan pasando pipa!!! espero que vosotras las "guardianas de nuestros tesoros" también...muchoos besossssssss

    ResponderEliminar
  2. seguir pasandolo bien , aunque las mamas ya tenemos ganas de la vuelta , al menos yo , un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que reconforta muchísimo, veros por aquí de vez en cuando.

    Muchas gracias por las noticias que nos dais, sean pocas o muchas. Que le vamos hacer sino se puede; tanto por motivos técnicos, como de tiempo por lo que aquí nos explicáis.

    Un abrazo fuerte para todos y hasta mañana.

    PD. Aquí espero deseosa de ver noticias/fotos y el regreso de mañana

    ResponderEliminar
  4. ¡A disfrutar intensamente el tiempo que os queda! ya me gustaría a mí estar en la playa... nos vemos mañana. Gracias al colegio por organizar y llevar a caba esta actividad tan enriquecedora para nuestros hijos. Digo Colegio porque tanto los docentes como el resto de personal que no ha ido se ha visto implicado de una u otra forma en la actividad.

    ResponderEliminar
  5. Que guapos y morenos estáis en las fotos. Os echamos de menos por el colegio.
    Un beso para cada uno y hasta mañana.

    ResponderEliminar